Regala una sesión de fotos

19 de junio, 2017 - Novedades - Comentar -

 

Si buscas un regalo original, lo has encontrado.

 

Quien regala fotografía, va más allá de lo obvio, de lo evidente. En lugar de seguir el camino marcado, busca su propia trayectoria regalando algo personalizado y que no se encuentra en las grandes superficies. Es aportar una experiencia nueva a alguien que quieres, y que tiene como resultado algo tangible, que se podrá tocar.


En estos tiempos en los que poca gente revela fotografías, un regalo así, cobra más relevancia y sentido si cabe, incluso a medida que pasa el tiempo, será algo más grandioso y querido.


Hay tantos momentos de luz y tiempo para capturar...Es válido para sesiones de bebé,  premamá o de familia. Un cumpleaños de tu mejor amiga o amigo, cualquier otro aniversario o días señalados en el calendiario, como son el del padre o el de la madre, pueden ser un momento ideal para obsequiar a alguien con una sesión de fotos.


Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y te haremos entrega de una cajita con una tarjeta regalo para canjearla en cualquier momento, sin fecha de caducidad. Puedes pasarte por nuestro estudio, o tal vez quieras que te la enviemos a casa, sin ningún compromiso.


Escríbenos a info@bokehestudio.com

 

 

"Hagamos las pequeñas cosas inolvidables" Steve Jobs.





Tarjeta regalo sesión de fotos

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías