Reportaje de boda

29 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Hoy os acercamos la boda de Maria José y Daniel.

Fue a mediados de agosto cuando Maria José y Daniel se comprometieron y realizaron su particular celebración, que acabó en el Restaurante "Bodegas Ruiz Torres", entre buen vino y mejor fiesta.

 

La ceremonia tuvo lugar en el majestuoso Monasterio de Guadalupe (Extremadura), una joya arquitectónica que rebosa arte por cada rincón. Aquel día, más si cabe, pues ni Daniel ni Maria José, desdibujaron su sonrisa, esa que siempre llevan puesta y que es sinónimo de lo maravillosas y alegres personas que son.


Las fotografías de la postboda, la realizamos en el Parque del Capricho; uno de los "pulmones" de Madrid y de los lugares naturales con más encanto de la ciudad. Fue un placer conocerlo por primera vez y recorrerlo con ellos.


Despedimos el post con una de las frases de Florence Welch; la poderosa voz de la cantante británica, sonó a la vez que los novios entraban al banquete. No podía encajar mejor esta parte de la canción...


"Sometimes I feel like throwing my hands

up in the air, I know I can count on you,...You've got the 

love..." Florence and The Machine.



Fotografías de la Boda

"Sometimes I feel like throwing my hands up in the air, I know I can count on you,...You've got the love..."Florence and The Machine.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías