Sesión de fotos con Nico y Alba.

21 de mayo, 2017 - Premamás y peques - Comentar -

Fotografía infantil en el Valle del Jerte

 

¿Cómo trabajamos en las sesiones con niños?


Nuestro trabajo con los más pequeños consiste en escuchar, hablar y actuar con ellos. También, tener paciencia; los retratos espontáneos van surgiendo poco a poco, aunque también sugerimos algunas poses para conseguir fotos más creativas. De modo que, desde un punto de vista artístico, buscamos aquellos gestos o acciones  que muestren lo auténtico de las personas.


El entorno que nos rodea, es más que favorable para trabajar con niños; salir al campo es algo muy enriquecedor, ya que aprenden, conocen o descubren, mientras nosotros fotografiamos. Por esa frescura, ofrecemos estas sesiones de exterior en plena naturaleza. De origen americano, son realizadas en muchos lugares de España. Y ahora también, en el Valle del Jerte... Es lo que se conoce como "Fotografía Lifestyle". Para sacar el máximo provecho a estas sesiones, recomendamos hacerlas a partir de los siete meses, cuando los niños se pueden sentar.


Este verano comenzamos la aventura de las "mini sesiones". ¿Te apuntarás?

 



Sesión de fotos real, con Nico y Alba (y sus mascotas) 


Una de nuestras localizaciones favoritas es la cascada de Marta, en Valdastillas. Un lugar natural, sencillo, lleno de texturas y literalmente vivo. Sabemos que hay un gran potencial en ese espacio, donde los contraluces son increíbles, proporcionándonos un buen bokeh (desenfoque) y donde la cálida luz del atardecer, nos ofrece un alto nivel de detalle.


Mientras explorábamos el terreno para comenzar la sesión, Alba afirmó: ¡Me quiero subir a esa roca! De modo que todo lo que tuvimos que hacer fue ajustar la luz, apretar el obturador y ¡voilá!. Lo mejor vino cuando su hermano, Nico, se apuntó; la felicidad se contagia y se nota que allí arriba estaban muy, muy a gusto. Esos momentos espontáneos son los que revelan el lado fascinante de los seres humanos; lo que en fotografía llamamos "magia"También les llegó el turno a Horus y a Fox , dos seres adorables y fotogénicos, a los que los peques quieren con locura. Nosotros , encantados; las mascotas siempre serán bienvenidas en nuestras sesiones.


Piornal fue otro de nuestros destinos, allí captamos los últimos rayos de luz del día,  y donde Nico y Alba disfrutaron con las piñas, que por cierto, ¡nunca dejan indiferente a los más pequeños! En definitiva, el atardecer nos reunió a todos y dejó bonitos momentos para el recuerdo. Una aventura más para ellos, que jamás caducará.



 


Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías