Bokeh Estudio es un equipo. Disfrutamos haciendo fotografía y vídeo, por eso, hemos dedicado buena parte de nuestra vida a la formación académica en el sector audiovisual.Y lo seguimos haciendo; somos fotógrafos y videógrafos a la vez que eternos estudiantes de esta pasión.

Reportajes de boda

Somos conscientes de que lo que hacemos se conservará en el tiempo, por ello, nos esforzamos en hacer un trabajo creativo y documental. Creativo, porque buscamos un punto de vista artístico; y documental, porque queremos captar con naturalidad esas personas a las que retratamos en los reportajes de boda.

La mayoría del reportaje de boda, está compuesto por fotografías espontáneas, en las que no participamos de manera activa, sino que dejamos que sucedan: sonrisas, abrazos, miradas... Solo una pequeña parte, pertenece a aquellos momentos en los que dirigimos a los novios en cuanto a pose o colocación, siempre de manera fluida, natural.

 Una vez realizado el reportaje, os enviamos algunas fotos. Así, disfrutáis de esos momentos mientras nosotros las subimos a vuestro álbum online privado (disponible en nuestra web). Este servicio, gratuito, es una auténtica ventaja, ya que podéis hacer la selección de las fotos para el álbum desde vuestra casa, de forma cómoda.

Reportajes familiares

Queremos que la naturalidad aflore en las personas que retratamos, sean niños, papás o futuras mamás, además de que salgan favorecidos. Tanto en estudio como en exterior, damos rienda a la imaginación sin dejar de pasarlo bien.


"Hay una emoción del tiempo y de las cosas que solo nos deparan las fotografías". Antonio Muñoz Molina.

Qué verdad tan grande. Qué palabras tan sabias. Por eso estamos aquí...

 

Top Wedding Photographers