Fotografía de familia naturales

Fotografía de familia naturales, que invita y deja libre.

Creemos en las imágenes que hablan de ti y de tu familia tal y como es; de modo que si eres libre y con la mente abierta, te mostrarás junto a los tuyos de una manera preciosa, imperfecta, muy real.

A la hora de fotografiar, creamos un espacio para que ocurran cosas imprevisibles y eso es algo más interesante, pensamos, que si tratamos de controlar o forzar todo.

Por ello, está bien dejarse llevar; ya vendrán las miradas, ya vendrán las sonrisas y los brincos.

Fotografía sesión infantil en exterior

En otras palabras, en nuestras sesiones de familia, intentamos hacer que te sientas bien, porque al final del día, lo que queremos es que veas las fotografías y reconozcas a tus seres queridos siendo ellos mismos, con la naturalidad y esencia que cada persona trae al mundo.

El fotógrafo canadiense, Chris Orwig, es un referente para nosotros. Te dejo algunas de sus palabras, las cuáles suscribimos.

“Los padres y madres saben que el tiempo no se puede detener. Así que la paternidad y maternidad no tiene que ver con detener o capturar. En lugar de eso, el objetivo de la familia es forjar a individuos conectados e independientes a la vez. Una buena fotografía de familia requiere un enfoque que no imponga si no que invite y deje libre”.

Sesión de fotos familiar de estilo de vida natural

La combinación perfecta de retratos familiares y fotografías divertidas naturales de estilo de vida puro. Se trata de mezclar algunos retratos familiares al aire libre con tiempo de juego y divertirse tanto como sea posible. Dejamos atrás el estudio, salimos y nos divertimos.

Retrato infantil en exterior

Y es que nos gustaría que la fotografía de tu familia sea lo más honesta y auténtica posible. Como fotógrafos de familia natural, que reflejan la naturalidad, creemos que no podemos dejar que esos recuerdos fugaces y efímeros de la infancia, se desvanezcan.

Retratos familiares

Uno de nuestros hobbies favoritos es ver fotos de familia con los que más queremos y apreciamos. Es una especie de nostalgia sana por un tiempo que ya ha pasado; un refugio en el que se encuentra el mismo amor y la ternura hacia los tuyos, y al que siempre está bien volver.
El sol pinta los tonos de mi camino

Fotografía infantil en exterior en otoño  Fotografía de familia en el campo jugando Fotografía de familia naturales Fotografía de Familia y Lifestyle Fotografía infantil en el otoño Del Valle del Jerte

COMPARTE ESTA HISTORIA

Algo más que una

Experiencia

Sesiones Fotográficas

para

ti y tu familia

"Este es el legado que dejarás, los recuerdos tangibles a los que volverán tus hijos".

Contactar