Bokeh Estudio

- Desde -

- 2014 -

Capturando momentos

Fotógrafos de familias

Somos Mónica y Raúl, fotógrafos y videógrafos de familia situados en el Valle del Jerte, aunque ofrecemos nuestros servicios en el área de Plasencia y alrededores. Tenemos un estudio en Casas del Castañar que utilizamos para las sesiones de retrato de niños, comuniones y familias. Nos gustan las historias y la conexión que se crea entre las personas cuando permanecen juntas, además de la buena luz que les acompaña. De verdad, es la luz y lo que transmite lo que hace que amemos este trabajo. ¡Y qué decir del tiempo! Pasa tan rápido que valoramos mucho crear esos recuerdos para ti y que los disfrutes durante los próximos años!

De modo que estamos aquí para eso, para que puedas regresar a esa sonrisa picaresca o cara divertida, siempre que quieras. O incluso a ese pelo ondulado, largas pestañas o hoyuelos en la cara; pequeños detalles que van cambiando con el tiempo, ¡pero que las fotografías mantienen para siempre! Nos esforzamos en hacerlo de la mejor manera, con un punto de vista artístico y documental, mediante imágenes naturales con una estética muy cuidada.

Queremos mostrar tu alegría y amor por los tuyos en imágenes atemporales que podrás colgar en la pared o cualquier rincón de tu casa. Porque la mejor obra de arte que puedes tener expuesta, eres tú y tu familia, con tu personalidad y forma de vida.

Somos licencidados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, además de eternos estudiantes y curisosos por todo lo que nos rodea.¡Nos encantaría seguir descubriendo el mundo contigo! Y con los que más quieres.

¡nosotros somos Bokeh Estudio!

Fotógrafos de niños, familias y maternidad situados en El Valle del Jerte, Cáceres.

Conoce al equipo

AMBOS SOMOS SOÑADORES CON UNA VISIÓN MUY CLARA SOBRE NUESTRO TRABAJO CREATIVO.

Mónica García

FOTÓGRAFA

Hola, soy Mónica. El sentido de todo es hacer cosas que nos hacen felices. En mi caso, observar la obra de Rubens o Sorolla. ¡Esas pinturas me inspiran! Gracias a ellas estoy aquí; dedicándome a ver entre momentos, sacando lo mejor de cada pareja que confía en mí.

Una piscina y un museo; nado y veo arte a partes iguales. Necesidades vitales que me permiten meditar, inspirarme y seguir creando.

Soy una eterna estudiante que sueña y a la que le gusta observar el cambio, lo inesperado. Quizás por eso amo esta profesión. La única que me permite sacar la niña que llevo dentro reimaginando el mundo.

AMANTE DEL TÉ Y LA MEJOR TÍA DEL MUNDO

RAÚL CALLE

VIDEÓGRAFO / FOTÓGRAFO

Hola, soy Raúl. Me siento muy a gusto haciendo y viendo arte. Por este motivo, mi bachillerato fue el artístico y mi carrera, Bellas Artes. No hay nada que me emocione más en la vida diaria que un buen plano secuencia, hablar de cine o ver mis viejas fotos de cuando vivía en Londres.

Cocino, riego mis plantas y salgo bastante con mi perro. Quehaceres en mi vida que me ayudan a conectar con la otra parte de mí, que es crear piezas únicas para novios y novias como tú.

Soy otro eterno estudiante y aprendiz; me encanta leer y escuchar sobre algo que me asombra para luego contarlo. Además, creo mucho en la actitud positiva y en que lo que sueñas, es real, como escribió Pablo Picasso.

AMANTE DEL CAFÉ Y DUEÑO DE UN PERRO

Las cosas que nos mueven

Nuestro Mood Board

emoción, sentimiento, fortaleza.

01

Nuestro Neo; chucho adoptado, alborotado y superbueno. La vida a su lado es infinitamente mejor.¡Consigue sacar lo mejor de nosotros!

"Cuando te emociona lo que haces, te das cuenta de que mereció la pena"

02

El té nos apasiona.

Somos #plantlovers. Las plantas son nuestras compañeras de piso, las cuidamos cada día, mientras ellas nos alegran nuestro espacio de trabajo.

03

Ese crujiente aire otoñal…Pasear en otoño bajo la niebla, nadar en el pantano.

Para conectar con la creatividad, desconectamos en maravillosos lugares de nuestro entorno cercano.

“Todo lo que te emocione, hazlo.” Derek Sivers.

04

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et.
Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec sed odio dui.

POR AQUÍ, ALGUNAS BONITAS PALABRAS

“Me encantó, fuimos dos días a desconectar al Valle del Jerte y pensé que sería buena idea hacer una sesión de fotos familiar. Desde la distancia me puse a buscar y encontré a Bokeh Estudio.Estoy contentísima con el resultado; son unos grandes profesionales. Sin duda, están dentro de mi lista para próximas ocasiones. Excelentes en cuanto al trato, calidad y por supuesto, amabilidad.”

- Esther

FOTÓGRAFOS DE FAMILIA E INFANTIL - VALLE DEL JERTE - PLASENCIA - CÁCERES

Algo más que una

Experiencia

Sesiones Fotográficas

para

ti y tu familia

"Este es el legado que dejarás, los recuerdos tangibles a los que volverán tus hijos".

Contactar