Sesión de fotos con Nico y Alba

Fotografía infantil en el Valle del Jerte

¿Cómo trabajamos en las sesiones con niños?

Nuestro trabajo con los más pequeños consiste en escuchar, hablar y actuar con ellos. También, tener paciencia; los retratos espontáneos van surgiendo poco a poco, aunque también sugerimos algunas poses para conseguir fotos más creativas. De modo que, desde un punto de vista artístico, buscamos aquellos gestos o acciones que muestren lo auténtico de las personas.

El entorno que nos rodea, es más que favorable para trabajar con niños; salir al campo es algo muy enriquecedor, ya que aprenden, conocen o descubren, mientras nosotros fotografiamos. Por esa frescura, ofrecemos estas sesiones de exterior en plena naturaleza. De origen americano, son realizadas en muchos lugares de España. Y ahora también, en el Valle del Jerte. Es lo que se conoce como “Fotografía Lifestyle”. Para sacar el máximo provecho a estas sesiones, recomendamos hacerlas a partir de los siete meses, cuando los niños se pueden sentar.

 

Sesión de fotos real, con Nico y Alba (y sus mascotas)

Una de nuestras localizaciones favoritas es la cascada de Marta, en Valdastillas. Un lugar natural, sencillo, lleno de texturas y literalmente vivo. Sabemos que hay un gran potencial en ese espacio, donde los contraluces son increíbles, proporcionándonos un buen bokeh (desenfoque) y donde la cálida luz del atardecer, nos ofrece un alto nivel de detalle.

Mientras explorábamos el terreno para comenzar la sesión, Alba afirmó: ¡Me quiero subir a esa roca! De modo que todo lo que tuvimos que hacer fue ajustar la luz, apretar el obturador y ¡voilá!. Lo mejor vino cuando su hermano, Nico, se apuntó; la felicidad se contagia y se nota que allí arriba estaban muy, muy a gusto. Esos momentos espontáneos son los que revelan el lado fascinante de los seres humanos; lo que en fotografía llamamos “magia”. También les llegó el turno a Horus y a Fox , dos seres adorables y fotogénicos, a los que los peques quieren con locura. Nosotros , encantados; las mascotas siempre serán bienvenidas en nuestras sesiones.

Piornal fue otro de nuestros destinos, allí captamos los últimos rayos de luz del día, y donde Nico y Alba disfrutaron con las piñas, que por cierto, ¡nunca dejan indiferente a los más pequeños! En definitiva, el atardecer nos reunió a todos y dejó bonitos momentos para el recuerdo. Una aventura más para ellos, que jamás caducará.

COMPARTE ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
AMPLIAR
AÑADE UN COMENTARIO

Algo más que una

Experiencia

Sesiones Fotográficas

para

ti y tu familia

"Este es el legado que dejarás, los recuerdos tangibles a los que volverán tus hijos".

Contactar