Bellypainting para embarazadas.

27 de enero, 2017 - Body Paint - Comentar -

Bellypainting o bodypainting para embarazadas.


 

Antes de que Pilar Rubio apareciera en El Hormiguero con la barriguita pintada, ya estábamos enamorados de esta idea... Teníamos claro que formaría parte de los servicios que ofreceríamos. Así que, con nuestra amiga Sonia, empezó todo.

 El bellypainting o bodypainting para embarazadas, fue una de las tendencias de este pasado 2016 y lo seguirá siendo este 2017. Aunque nosotros no le pondríamos fecha de caducidad porque nos parece un recuerdo atrevido, artístico y diferente; una experiencia más a vivir de esa etapa.

 Desde Bokeh Estudio, os animamos a realizar esta sesión que creemos que no olvidaréis, o al menos eso nos cuentan algunas mamás que ya han pasado "por nuestros pinceles" y que se han llevado sus fotos para el recuerdo.

 Aquí os dejamos algunas preguntas muy interesantes respecto a la realización del bodypainting o bellypainting:

 ¿A partir de qué mes puedo realizar la sesión?

Lo ideal es entre el sexto y el octavo mes de embarazo. Pero no habría problema en hacerlo después.

 ¿Cuánto tardas en pintarme la barriquita?

Se tarda de media entre una hora y dos horas y media. Depende de la dificultad del dibujo. Por ejemplo, si pintamos a Crush, el personaje ficticio de la película "Buscando a Nemo", podremos tardar unas tres horas fácilmente. ¿Verdad, Noelia?

 ¿Qué tipo de pinturas y pinceles utilizas?

Utilizo solo pinturas y pinceles profesionales. Las pinturas están hechas con base de agua. Son las mismas que utilizan los artistas profesionales de bodypainting. Muchos de ellos trabajan con la marca Cameleon o Diamond, como nosotros. Los pinceles tienen un tacto agradable y son especiales para este tipo de trabajos.

 ¿Por qué no valen otro tipo de pinturas?

Este tipo de pinturas, son las únicas que se quitan fácilmente con el agua y las que nos ofrecen unos colores vivos y definidos. De hecho, para las sesiones con neón, sólo funcionan pinturas de maquillaje corporal exclusivas.

 ¿Realizáis servicio a domicilio?

Sí. Por la zona de Plasencia,la Vera y el Valle del Jerte, no cobramos desplazamiento. Si son lugares más alejados, sí lo cobraríamos. Pero algo justo.

 ¿Y en cuanto a las fotos?

Además de pintar, somos nosotros quienes realizamos las fotos de la sesión, bien a domicilio o en el estudio. De modo que no sólo te llevarás la experiencia del dibujo sino también unas fotos hechas por profesionales.

 ¿El dibujo quién lo decide?

La futura mamá es quien decide lo que quiere llevar en la barriguita. Nosotros, aconsejamos en función de lo que nos pidáis e incluso, os mandamos algunos ejemplos que hay colgados en internet para que os sirvan de inspiración.

 ¿Podría regalar una sesión de Bellypainting?

Claro. Estaréis regalando algo único y un recuerdo para toda la vida. En el caso de que a la futura mamá no le gustase la idea, siempre podrá hacerse unas maravillosas fotos de estudio o exteriores.

 Gracias por vuestro tiempo y a las mamás, por permitirnos mostrar nuestro trabajo. Visita nuestra web aquí





Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías