Bellypainting para embarazadas

Antes de que Pilar Rubio apareciera en El Hormiguero con la barriguita pintada, ya estábamos enamorados de esta idea… Teníamos claro que formaría parte de los servicios que ofreceríamos. Así que, con nuestra amiga Sonia, empezó todo.

El bellypainting o bodypainting para embarazadas, fue una de las tendencias de estos pasados años y lo seguirá siendo. Aunque nosotros no le pondríamos fecha de caducidad porque nos parece un recuerdo atrevido, artístico y diferente; una experiencia más a vivir de esa etapa.

Desde Bokeh Estudio, os animamos a realizar esta sesión que creemos que no olvidaréis, o al menos eso nos cuentan algunas mamás que ya han pasado “por nuestros pinceles” y que se han llevado sus fotos para el recuerdo.

El Body Paint para embarazadas o Belly Painting, es una práctica moderna de pintura sobre la piel de la futura mamá. Su función es decorativa y permite la creación de unas fotos muy diferentes a las que estamos acostumbrados.Las pinturas tiene una base de agua,por lo tanto son muy fáciles de quitar con agua y jabón.Además,los pinceles tienen un tacto suave y las pinturas son antialérgicas.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
AMPLIAR
AÑADE UN COMENTARIO