Comunión de Sara

Ten un recuerdo

Aunque nos pasamos mucho tiempo haciendo fotografías digitales, es cierto que muchas de ellas pasarán en el olvido en las memorias de nuestros teléfonos.Por este motivo, te animamos a que tengas uno de los más increíbles recuerdos.

Por este motivo, queremos crear para ti fotografías bellas y atemporales que puedas apreciar siempre; no solo tú, como padre o madre, sino aquellos que crecen tan rápido y que llenan de magia los días: tu hijo o hija.

Además, si hablamos de un momento como es el reportaje de la Primera Comunión, que se prepara con mucho esmero, más motivos para que dejar un legado visual que nunca pasará desapercibido.

Y es que nos encanta recordar los buenos momentos, ¡de eso se trata la vida! De vivirlos y poder volver a ellos y que de repente, se nos dibuje una sonrisa tan grande que nos emocione de nuevo.

Nada mueve más nuestra alma que crear recuerdos junto a tu familia.

En el reportaje siguiente, Sara y parte de su famila, en una pequeña selección de fotos para mostrar nuestra visión creativa.

Celebra , disfruta y ama.

Ojalá Ser felices siempre, a tu manera; unidos con el amor y el respeto que os tenéis. 

“En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible”, escribió Albert Camus.

#photography #love #portrait

Fotos espontáneas, honestas, llenas de vida, imperfectas.

Creemos en el momento.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Algo más que una

Experiencia

Sesiones Fotográficas

para

ti y tu familia

"Este es el legado que dejarás, los recuerdos tangibles a los que volverán tus hijos".

Contactar