PREGUNTAS FRECUENTES
¿A PARTIR DE QUÉ MES PUEDO REALIZAR LA SESIÓN?
Lo ideal es entre el sexto y el octavo mes de embarazo. Pero no habría problema en hacerlo después.
¿CUÁNTO TARDAS EN PINTARME LA BARRIQUITA?
Se tarda de media entre una hora y dos horas y media. Depende de la dificultad del dibujo.
¿QUÉ TIPO DE PINTURAS Y PINCELES UTILIZAS?
Utilizo solo pinturas y pinceles profesionales. Las pinturas están hechas con base de agua. Son las mismas que utilizan los artistas profesionales de bodypainting. Muchos de ellos trabajan con la marca Cameleon o Diamond, como nosotros. Los pinceles tienen un tacto agradable y son especiales para este tipo de trabajos.
¿REALIZÁIS SERVICIO A DOMICILIO?
Sí. Por la zona de Plasencia,la Vera y el Valle del Jerte, no cobramos desplazamiento. Si son lugares más alejados, sí lo cobraríamos. Pero algo justo.
¿EL DIBUJO QUIÉN LO DECIDE?
La futura mamá es quien decide lo que quiere llevar en la barriguita. Nosotros, aconsejamos en función de lo que nos pidáis e incluso, os mandamos algunos ejemplos que hay colgados en internet para que os sirvan de inspiración.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS IMÁGENES?
La galería de fotos de tu familia estará disponible en los 14 días siguientes a la sesión y será válida durante 2 semanas. Durante este tiempo puedes pedir tus impresiones, fotos de pared y álbumes en nuestra tienda online. Los productos que pides se suelen entregar directamente en tu casa en un plazo de dos semanas.
¿SE RETOCAN LAS FOTOS FINALES?
Todas las fotos seleccionadas se retocarán, se corregirán los colores y serán de la máxima calidad.