PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?
Depende mucho de las edades de los niños. Siempre les digo a los clientes que estará claro cuando se acabe el tiempo de la sesión. La mayoría de las sesiones fotográficas de niños o familias duran entre 45-80 minutos. Ese es mi presupuesto estándar de tiempo. Pero el tiempo frío puede agotar a los niños antes. Si necesito más tiempo, propondré un descanso o intentaré engañar a los niños para que cooperen un poco más; pero si estoy contenta con lo que hemos conseguido, los niños pueden llevar la voz cantante.
¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN?
Es una preferencia personal del cliente si desea que su retrato sea tomado al aire libre o en casa. El Valle del Jerte es el lugar donde hacemos las fotos. Estos dependen del clima, pero son muy divertidos y, por lo general, se convierten en un agradable día en familia después de la sesión.
¿QUÉ PASA SI LLUEVE?¿O SI MI HIJO ESTÁ ENFERMO?
En ambos casos, las fotos no serían las mejores. Así que no es bueno para ninguno de los dos. A menudo reservo otra fecha cuando la fecha original ya está fijada. De lo contrario, puedes cancelar la sesión (incluso en la mañana de la sesión) y elegiremos otra fecha.
¿QUÉ ME PONGO EN LA SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA?
Mi regla principal es "algo que te guste". Las recomendaciones de color varían según la temporada y el lugar, pero creo que los tonos pastel y los neutros son siempre un éxito. Elige entre 3 y 5 colores y mézclalos en la familia para conseguir el look perfecto.
¿SE RETOCAN LAS FOTOS FINALES?
Todas las fotos seleccionadas se retocarán, se corregirán los colores y serán de la máxima calidad.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS IMÁGENES?
La galería de fotos de tu familia estará disponible en los 14 días siguientes a la sesión y será válida durante 2 semanas. Durante este tiempo puedes pedir tus impresiones, fotos de pared y álbumes en nuestra tienda online. Los productos que pides se suelen entregar directamente en tu casa en un plazo de dos semanas.

DISFRUTA DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA

Sesión de familia y lifestyle

La belleza de las pequeñas pero grandes historias de tu familia.

Fotografiamos lo que hace que tu familia sea única; esos momentos sinceros y reales que nacen en la Sesión de familia y lifestyle. Al principio son solo fotos, pero con el tiempo, se convertirán en imágenes de verdadera importancia para ti y los tuyos; momentos a los que querrás volver una y otra vez.