BIANCA Y FERNANDO - FOTOGRAFÍA DE BODA

13 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -
El verano nos llevó hasta la finca "La Pardalilla", un espacio donde se respira una fuerte sensación de belleza y serenidad; una "pequeña Toscana" según las palabras de Fernando, el alcalde de Plasencia, encargado de dirigir tan emotiva ceremonia.

Allí, bajo los últimos rayos de sol, celebraron su boda Bianca y Fernando, entre familiares venidos de Alemania, Francia o Brasil, para festejar el amor de esta preciosa pareja.

Tras las sinceras palabras de cariño, expresadas en diferentes idiomas, llegó la hora del banquete y la posterior fiesta; momentos que quedarán grabados en sus retinas y gracias a la fotografía, en instantes como éstos.

Esperamos que os guste y ¡gracias por vuestro tiempo!
Gracias a B&F por permitirnos mostrar nuestro trabajo.



FERNANDO&BIANCA-882
Deja un comentario - Comentar

Alba y Rubén

17 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

En plena naturaleza, bajo un ambiente nublado y al lado del río Jerte, tuvo lugar una íntima y romántica ceremonia: la de Alba y Rubén.

Los rayos del sol se animaron a salir tan solo al final de la celebración, después de que Fernando, con su bella oratoria, los casara. Aunque la flamante sonrisa de Alba, iluminaba lo suficiente como para llenar de luz aquel bucólico lugar.

Os dejamos con algunas fotografías de lo que fue un martes inolvidable...

Esperamos que os gusten y ¡gracias por vuestro tiempo!


 

"Yo sé quién ama y vive, quién muere y gira y vuela.

Sé qué lunas se extinguen, renacen, viven, lloran.

Sé que dos cuerpos aman, dos almas se confunden", Vicente Aleixandre

boda_bokeh-19
Deja un comentario - Comentar

Sesiones de exterior - FOTOGRAFÍA INFANTIL

21 de junio, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Si el verano es para alguien, es para ellos...

Los más pequeños saben que cualquier aventura fuera de casa es buena. ¿A quién no le gusta descubrir cosas nuevas? El mayor hallazgo o reto del día está ahí fuera; puede ser un "diente de león" o una pequeña roca a la que subirse.Para ellos y para nosotros, el exterior es un plató infinito lleno de momentos alegres y luminosos.

Gracias por vuestro tiempo y a los padres y madres, ¡por permitirme mostrar nuestro trabajo!

bokehestudio-1-12
Deja un comentario - Comentar

Paula - Estudio y exterior

21 de mayo, 2018 - Comuniones - Comentar -

A los amantes de la fotografía nos encanta revivir los momentos; viajamos en el tiempo gracias a ella, cuando y donde queramos.

Para nosotros, no existe mayor alegría que detener una edad tan única, llena de belleza e inocencia...encontrada en los reportajes de la Primera comunión.

Para ello, llevamos a cabo algunos retratos en estudio, donde jugamos con la luz artificial y creamos un ambiente muy diferente al del exterior.Es en éste lugar en el que se encuentran las cosas más verdaderas, simples y bellas: el brillo de la luz solar, las flores de cerezo y los frondosos árboles que rodean sonoros riachuelos...Es entonces cuando cobra vida la frase del poeta Walt Whitman: "La simplicidad es la gloria de la expresión".

Gracias por vuestro tiempo, y en especial a Paula y su familia, por confiar en nosotros y permitir mostrar nuestro trabajo.


comuniones_bokehestudio 01
Deja un comentario - Comentar

Literalmente, todo cambia...

26 de marzo, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando A&I se pusieron en contacto con nosotros porque esperaban un segundo bebé, nos emocionó capturarlos. La fotografía de maternidad es muy especial y única, ya que capta ese tierno momento justo antes de que su familia esté a punto de cambiar.Literalmente, todo cambia cuando llega el bebé.

Nos apasiona la fotografía familiar y creemos en la importancia del legado visual que dejamos a las siguientes generaciones.¡No dejes de capturar a los tuyos en estos momentos tan intensos y hermosos!

Gracias por vuestro tiempo ;)

PREMAMA-1
Deja un comentario - Comentar

Momentos de una boda

03 de febrero, 2018 - Bodas - Comentar -

Sabemos lo valioso que es congelar el tiempo e intentamos aprovechar cada segundo de ese día. Cada centésima de segundo, porque los pequeños y más grandes gestos a la vez, son sensaciones muy efímeras, son "instantes decisivos".

Fue John Szarkwoski quien creó este término, para una foto hecha por Henri-Cartier-Bresson, considerado el padre del fotorreportaje, y del quien a día de hoy, seguimos aprendiendo y admiramos. Todo un gran maestro que nos enseñó a "capturar a hurtadillas"...

De esta manera espontánea surgen los mejores momentos de una boda.Gracias a todas las parejas que confiaron y nos permitieron contar sus pasadas situaciones de emoción, alegría o llanto. Agradecidos, porque también aprendimos mucho de ellas como personas.

Esperamos que os gusten ;)

FOTOS_WEB
Deja un comentario - Comentar

Wild Wild Horses

02 de febrero, 2018 - Zoom - Comentar -

"Wild Wild Horses", es el título de una canción de los Rolling Stones, que aunque habla de amor, nos sirve para dar título a este post que muestra lo más salvaje y silvestre de la vida, y que encontramos en nuestro entorno: los Pottokas; pequeños caballos que trotan por Valle del Jerte.

Lucy Rees, siempre encantadora, es una eminencia mundial de la doma equina natural. Lleva a cabo un singular proyecto en el pueblo más alto de Extremadura: la crianza y vida en libertad de estos equinos. Los caballos más libres de Europa, por cierto.

El pasado año, estuvimos un par de ratos con ella, observando su trabajo de campo y fotografiando. La naturaleza nos regaló dos días muy diferentes para observarlos y nos dimos cuenta que, tanto con sol o con lluvia, son increíblemente bellos...y libres.

Esperamos que os gusten y como siempre, ¡gracias por vuestro tiempo!

bokehestudio1
Deja un comentario - Comentar

Nada es mejor que la vida real.

17 de enero, 2018 - Premamás y peques - Comentar -

Nada es mejor que la vida real. A través del móvil, de un profesional, de un amigo...no dejes de capturarla.

La fotografía de embarazo es emoción en estado puro; nos proporciona un recuerdo único, de un momento que pasa rápido y que es francamente bello. El instante ideal para realizar las fotos de embarazada es entre las 30 y 32 semanas, aunque puede depender de cada mamá. Nuestro consejo es que te pongas en contacto tan pronto estés pensando en hacer el reportaje para que te asesoremos y no se te pase el momento adecuado.

La preciosa pareja, son R&R, a quienes damos las gracias por visitarnos y permitirnos mostrar nuestro trabajo.


 


Si estás interesado o interesada en inmortalizar estos momentos, o incluso regalar una sesión, escríbenos a info@bokehestudio.com. Estaremos encantados de atenderte.

premamá_bokehestudio-3
Deja un comentario - Comentar

Sesión en la nieve

11 de enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Aprovechar los diferentes escenarios que la naturaleza nos brinda, es algo que solemos hacer. En este caso, la belleza del invierno y de la nieve, quedaron retratados en una única y original sesión de premamá en el fantástico Valle del Jerte. Además, esos momentos quedarán en el recuerdo, no sólo de los protagonistas sino también de las futuras generaciones. Gracias, A&A, por querer reflejar el amor y celebrar lo que se espera...¡Y por permitirnos mostrar nuestro trabajo!




Si estáis interesados en una sesión profesional, no dudéis en escribirnos a info@bokehestudio.com, para que te contemos cómo.

premama_bokehestudio-2
Deja un comentario - Comentar

Sesiones Lifestyle

05 de enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando trabajamos con familias, tengan la edad que tengan, nuestro objetivo es capturar el amor y la conexión entre esas personas, que en este caso, llevan la friolera de 50 años sin separarse.

Nos gusta congelar el tiempo de una manera espontánea, sincera y natural.Teniendo la libertad de crear, se pueden capturar imágenes artísticas y emotivas, que trascienden con los años y que son un valioso y entrañable recuerdo para las futuras generaciones.

Estos momentos que mostramos a continuación, son fruto de una preciosa complicidad entre dos personas, a quienes regalaron una sesión de fotos profesional.Guardarán su amor en esas fotografías...

Gracias,Marga y Vicente, por vuestra simpatía y por permitirnos mostrar nuestro trabajo.

bokehestudio_lifestyle
Deja un comentario - Comentar