Sesiones de exterior - FOTOGRAFÍA INFANTIL

21 de junio, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Si el verano es para alguien, es para ellos...

Los más pequeños saben que cualquier aventura fuera de casa es buena. ¿A quién no le gusta descubrir cosas nuevas? El mayor hallazgo o reto del día está ahí fuera; puede ser un "diente de león" o una pequeña roca a la que subirse.Para ellos y para nosotros, el exterior es un plató infinito lleno de momentos alegres y luminosos.

Gracias por vuestro tiempo y a los padres y madres, ¡por permitirme mostrar nuestro trabajo!

Deja un comentario

Paula - Estudio y exterior

21 de mayo, 2018 - Comuniones - Comentar -

A los amantes de la fotografía nos encanta revivir los momentos; viajamos en el tiempo gracias a ella, cuando y donde queramos.

Para nosotros, no existe mayor alegría que detener una edad tan única, llena de belleza e inocencia...encontrada en los reportajes de la Primera comunión.

Para ello, llevamos a cabo algunos retratos en estudio, donde jugamos con la luz artificial y creamos un ambiente muy diferente al del exterior.Es en éste lugar en el que se encuentran las cosas más verdaderas, simples y bellas: el brillo de la luz solar, las flores de cerezo y los frondosos árboles que rodean sonoros riachuelos...Es entonces cuando cobra vida la frase del poeta Walt Whitman: "La simplicidad es la gloria de la expresión".

Gracias por vuestro tiempo, y en especial a Paula y su familia, por confiar en nosotros y permitir mostrar nuestro trabajo.


Deja un comentario

Literalmente, todo cambia...

26 de marzo, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando A&I se pusieron en contacto con nosotros porque esperaban un segundo bebé, nos emocionó capturarlos. La fotografía de maternidad es muy especial y única, ya que capta ese tierno momento justo antes de que su familia esté a punto de cambiar.Literalmente, todo cambia cuando llega el bebé.

Nos apasiona la fotografía familiar y creemos en la importancia del legado visual que dejamos a las siguientes generaciones.¡No dejes de capturar a los tuyos en estos momentos tan intensos y hermosos!

Gracias por vuestro tiempo ;)

Deja un comentario

Wild Wild Horses

02 de febrero, 2018 - Zoom - Comentar -

"Wild Wild Horses", es el título de una canción de los Rolling Stones, que aunque habla de amor, nos sirve para dar título a este post que muestra lo más salvaje y silvestre de la vida, y que encontramos en nuestro entorno: los Pottokas; pequeños caballos que trotan por Valle del Jerte.

Lucy Rees, siempre encantadora, es una eminencia mundial de la doma equina natural. Lleva a cabo un singular proyecto en el pueblo más alto de Extremadura: la crianza y vida en libertad de estos equinos. Los caballos más libres de Europa, por cierto.

El pasado año, estuvimos un par de ratos con ella, observando su trabajo de campo y fotografiando. La naturaleza nos regaló dos días muy diferentes para observarlos y nos dimos cuenta que, tanto con sol o con lluvia, son increíblemente bellos...y libres.

Esperamos que os gusten y como siempre, ¡gracias por vuestro tiempo!

Deja un comentario

Nada es mejor que la vida real.

17 de enero, 2018 - Premamás y peques - Comentar -

Nada es mejor que la vida real. A través del móvil, de un profesional, de un amigo...no dejes de capturarla.

La fotografía de embarazo es emoción en estado puro; nos proporciona un recuerdo único, de un momento que pasa rápido y que es francamente bello. El instante ideal para realizar las fotos de embarazada es entre las 30 y 32 semanas, aunque puede depender de cada mamá. Nuestro consejo es que te pongas en contacto tan pronto estés pensando en hacer el reportaje para que te asesoremos y no se te pase el momento adecuado.

La preciosa pareja, son R&R, a quienes damos las gracias por visitarnos y permitirnos mostrar nuestro trabajo.


 


Si estás interesado o interesada en inmortalizar estos momentos, o incluso regalar una sesión, escríbenos a info@bokehestudio.com. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Sesión en la nieve

11 de enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Aprovechar los diferentes escenarios que la naturaleza nos brinda, es algo que solemos hacer. En este caso, la belleza del invierno y de la nieve, quedaron retratados en una única y original sesión de premamá en el fantástico Valle del Jerte. Además, esos momentos quedarán en el recuerdo, no sólo de los protagonistas sino también de las futuras generaciones. Gracias, A&A, por querer reflejar el amor y celebrar lo que se espera...¡Y por permitirnos mostrar nuestro trabajo!




Si estáis interesados en una sesión profesional, no dudéis en escribirnos a info@bokehestudio.com, para que te contemos cómo.

Deja un comentario

Sesiones Lifestyle

05 de enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando trabajamos con familias, tengan la edad que tengan, nuestro objetivo es capturar el amor y la conexión entre esas personas, que en este caso, llevan la friolera de 50 años sin separarse.

Nos gusta congelar el tiempo de una manera espontánea, sincera y natural.Teniendo la libertad de crear, se pueden capturar imágenes artísticas y emotivas, que trascienden con los años y que son un valioso y entrañable recuerdo para las futuras generaciones.

Estos momentos que mostramos a continuación, son fruto de una preciosa complicidad entre dos personas, a quienes regalaron una sesión de fotos profesional.Guardarán su amor en esas fotografías...

Gracias,Marga y Vicente, por vuestra simpatía y por permitirnos mostrar nuestro trabajo.

Deja un comentario

"LIFESTYLE FAMILY PHOTOGRAPHY"

29 de octubre, 2017 - Premamás y peques - Comentar -

La "fotografía lifestyle" o "fotografía de la vida cotidiana", ha ganado mucho terreno en el reportaje social o de familia; imágenes sinceras y naturales, priman en la colección de recuerdos que realizamos al lado del río,en la montaña o bajo una preciosa puesta de sol.En todos ellos, la sencillez es la clave.

Esta filosofía de captar "la vida real en imágenes", permite a nuestros clientes estar relajados y con disposición a pasárselo bien.¡Justo lo que necesitamos para fotografiar instantes cálidos,expresivos, espontáneos!

Será divertido mostrar tu lado más humano con calidad profesional. ¿Te atreves?

info@bokehestudio.com

¡Gracias por vuestro tiempo y por permitirnos mostrar nuestro trabajo!

Deja un comentario

Comuniones 2018

14 de octubre, 2017 - Comuniones - Comentar -


Fotografías de estudio Comuniones Valle del Jerte, Plasencia


Nos encanta detener el tiempo, tanto en nuestro estudio, como en la bella naturaleza que nos rodea. Y en cuanto a ésta última, ¡somos unos afortunados!; tenemos a nuestro alcance uno de los mayores espectáculos naturales: los cerezos en flor. También, gargantas y paisajes de cuento.Por ello, en nuestras sesiones de comunión, ofrecemos la posibilidad de salir al exterior y divertirnos, aún más.Otra opción que ofrecemos por el mismo precio, es un cambio de vestuario; los niños y niñas se suelen relajar más y quedan fotografías muy naturales y espontáneas para el álbum.

DESDE 150€

Miniálbum 21x21 cm: 10 pliegos (20 fotos)

Álbum 30x30 cm: 8 pliegos (16 fotos). Ampliable.

Pack Uno

Álbum 10 pliegos con composiciones y caja + 2 réplicas álbum o 2 photoglass.

Pack Dos 

Álbum 10 pliegos con composiciones + libro de firmas + 16 recordatorios y caja de madera personalizada.

 

 

 

Adicional:
  • Libro de firmas personalizado.
  • En el caso que no se quiera álbum, la sesión será de inferior tiempo y cada fotografía 15x20 tiene un precio de 8€/ud. 
  • Reportajes sin álbum, a consultar.


Si quieres reservar tu sesión*, no dudes en preguntarnos sin compromiso, o escribirnos a info@bokehestudio.com *

*Si contratas antes de diciembre de 2017, recibirás un 5% de descuento.


¡GRACIAS A TODAS LAS MÁMÁS Y PAPÁS POR PERMITIRNOS MOSTRAR NUESTRO TRABAJO!


                              



Deja un comentario

BODYPAINTING

14 de septiembre, 2017 - Body Paint - Comentar -

Sesión de bodypainting para mamás 

Las sesiones de bodypainting para mamás, también las suelen disfrutar hasta los más pequeños, a quienes también retratamos de la manera más natural posible.

Se trata de crear un recuerdo diferente y original, en torno a uno de los momentos más dulces que se pueden vivir; la espera del bebé.

¡Gracias por el buen rato que nos hicísteis pasar, familia!Y por permitirnos compartir nuestro trabajo.

Deja un comentario