Literalmente, todo cambia...

26 marzo, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando A&I se pusieron en contacto con nosotros porque esperaban un segundo bebé, nos emocionó capturarlos. La fotografía de maternidad es muy especial y única, ya que capta ese tierno momento justo antes de que su familia esté a punto de cambiar.Literalmente, todo cambia cuando llega el bebé.

Nos apasiona la fotografía familiar y creemos en la importancia del legado visual que dejamos a las siguientes generaciones.¡No dejes de capturar a los tuyos en estos momentos tan intensos y hermosos!

Gracias por vuestro tiempo ;)

PREMAMA-1
Deja un comentario - Comentar

Momentos de una boda

03 febrero, 2018 - Bodas - Comentar -

Sabemos lo valioso que es congelar el tiempo e intentamos aprovechar cada segundo de ese día. Cada centésima de segundo, porque los pequeños y más grandes gestos a la vez, son sensaciones muy efímeras, son "instantes decisivos".

Fue John Szarkwoski quien creó este término, para una foto hecha por Henri-Cartier-Bresson, considerado el padre del fotorreportaje, y del quien a día de hoy, seguimos aprendiendo y admiramos. Todo un gran maestro que nos enseñó a "capturar a hurtadillas"...

De esta manera espontánea surgen los mejores momentos de una boda.Gracias a todas las parejas que confiaron y nos permitieron contar sus pasadas situaciones de emoción, alegría o llanto. Agradecidos, porque también aprendimos mucho de ellas como personas.

Esperamos que os gusten ;)

FOTOS_WEB
Deja un comentario - Comentar

Wild Wild Horses

02 febrero, 2018 - Zoom - Comentar -

"Wild Wild Horses", es el título de una canción de los Rolling Stones, que aunque habla de amor, nos sirve para dar título a este post que muestra lo más salvaje y silvestre de la vida, y que encontramos en nuestro entorno: los Pottokas; pequeños caballos que trotan por Valle del Jerte.

Lucy Rees, siempre encantadora, es una eminencia mundial de la doma equina natural. Lleva a cabo un singular proyecto en el pueblo más alto de Extremadura: la crianza y vida en libertad de estos equinos. Los caballos más libres de Europa, por cierto.

El pasado año, estuvimos un par de ratos con ella, observando su trabajo de campo y fotografiando. La naturaleza nos regaló dos días muy diferentes para observarlos y nos dimos cuenta que, tanto con sol o con lluvia, son increíblemente bellos...y libres.

Esperamos que os gusten y como siempre, ¡gracias por vuestro tiempo!

bokehestudio1
Deja un comentario - Comentar

Nada es mejor que la vida real.

17 enero, 2018 - Premamás y peques - Comentar -

Nada es mejor que la vida real. A través del móvil, de un profesional, de un amigo...no dejes de capturarla.

La fotografía de embarazo es emoción en estado puro; nos proporciona un recuerdo único, de un momento que pasa rápido y que es francamente bello. El instante ideal para realizar las fotos de embarazada es entre las 30 y 32 semanas, aunque puede depender de cada mamá. Nuestro consejo es que te pongas en contacto tan pronto estés pensando en hacer el reportaje para que te asesoremos y no se te pase el momento adecuado.

La preciosa pareja, son R&R, a quienes damos las gracias por visitarnos y permitirnos mostrar nuestro trabajo.


 


Si estás interesado o interesada en inmortalizar estos momentos, o incluso regalar una sesión, escríbenos a info@bokehestudio.com. Estaremos encantados de atenderte.

premamá_bokehestudio-3
Deja un comentario - Comentar

Sesión en la nieve

11 enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Aprovechar los diferentes escenarios que la naturaleza nos brinda, es algo que solemos hacer. En este caso, la belleza del invierno y de la nieve, quedaron retratados en una única y original sesión de premamá en el fantástico Valle del Jerte. Además, esos momentos quedarán en el recuerdo, no sólo de los protagonistas sino también de las futuras generaciones. Gracias, A&A, por querer reflejar el amor y celebrar lo que se espera...¡Y por permitirnos mostrar nuestro trabajo!




Si estáis interesados en una sesión profesional, no dudéis en escribirnos a info@bokehestudio.com, para que te contemos cómo.

premama_bokehestudio-2
Deja un comentario - Comentar

Sesiones Lifestyle

05 enero, 2018 - Lifestyle - Comentar -

Cuando trabajamos con familias, tengan la edad que tengan, nuestro objetivo es capturar el amor y la conexión entre esas personas, que en este caso, llevan la friolera de 50 años sin separarse.

Nos gusta congelar el tiempo de una manera espontánea, sincera y natural.Teniendo la libertad de crear, se pueden capturar imágenes artísticas y emotivas, que trascienden con los años y que son un valioso y entrañable recuerdo para las futuras generaciones.

Estos momentos que mostramos a continuación, son fruto de una preciosa complicidad entre dos personas, a quienes regalaron una sesión de fotos profesional.Guardarán su amor en esas fotografías...

Gracias,Marga y Vicente, por vuestra simpatía y por permitirnos mostrar nuestro trabajo.

bokehestudio_lifestyle
Deja un comentario - Comentar

PREPARATIVOS DE LA NOVIA

13 diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Los preparativos de la novia, son uno de nuestros momentos preferidos del día de la boda. Nos encanta fotografiar las emociones que ocurren; siempre naturales, intensas, geniales...

Las primeras impresiones, saludos y abrazos de seres queridos, entre los que se encuentran amigos y familiares, son gestos auténticos y sinceros. ¡Y es posible que incluso, sea la "primera impresión" (first look) para los padres o hermanos!

Es una parte indispensable de la historia de ese día, que merece ser contada. Además, muchas parejas elijen no estar juntas o verse al comienzo de esos instantes. Entonces, cuando ven esos momentos por primera vez, ¡experimentan lo que estaba pasando no muy lejos de su habitación!

Por todo ésto, decimos: ¡sí a los preparativos!. Para que todo lo que en ellos se vive, se pueda guardar y congelar en una fotografía, y llevarla en tus vaqueros rasgados...

 

We keep this love in a photograph

We make these memories for ourselves (...)

And times forever frozen still 

So you can keep me inside the pocket 

Of your ripped jeans (...)

Ed Sheeran

 

Gracias por vuestro tiempo, y a Leticia, que estaba preciosa ese día,  por permitirnos mostrar nuestro trabajo.

_H3B7309-Editar
Deja un comentario - Comentar

"LIFESTYLE FAMILY PHOTOGRAPHY"

29 octubre, 2017 - Premamás y peques - Comentar -

La "fotografía lifestyle" o "fotografía de la vida cotidiana", ha ganado mucho terreno en el reportaje social o de familia; imágenes sinceras y naturales, priman en la colección de recuerdos que realizamos al lado del río,en la montaña o bajo una preciosa puesta de sol.En todos ellos, la sencillez es la clave.

Esta filosofía de captar "la vida real en imágenes", permite a nuestros clientes estar relajados y con disposición a pasárselo bien.¡Justo lo que necesitamos para fotografiar instantes cálidos,expresivos, espontáneos!

Será divertido mostrar tu lado más humano con calidad profesional. ¿Te atreves?

info@bokehestudio.com

¡Gracias por vuestro tiempo y por permitirnos mostrar nuestro trabajo!

LIFESTYLE
Deja un comentario - Comentar

Comuniones 2018

14 octubre, 2017 - Comuniones - Comentar -


Fotografías de estudio Comuniones Valle del Jerte, Plasencia


Nos encanta detener el tiempo, tanto en nuestro estudio, como en la bella naturaleza que nos rodea. Y en cuanto a ésta última, ¡somos unos afortunados!; tenemos a nuestro alcance uno de los mayores espectáculos naturales: los cerezos en flor. También, gargantas y paisajes de cuento.Por ello, en nuestras sesiones de comunión, ofrecemos la posibilidad de salir al exterior y divertirnos, aún más.Otra opción que ofrecemos por el mismo precio, es un cambio de vestuario; los niños y niñas se suelen relajar más y quedan fotografías muy naturales y espontáneas para el álbum.

DESDE 150€

Miniálbum 21x21 cm: 10 pliegos (20 fotos)

Álbum 30x30 cm: 8 pliegos (16 fotos). Ampliable.

Pack Uno

Álbum 10 pliegos con composiciones y caja + 2 réplicas álbum o 2 photoglass.

Pack Dos 

Álbum 10 pliegos con composiciones + libro de firmas + 16 recordatorios y caja de madera personalizada.

 

 

 

Adicional:
  • Libro de firmas personalizado.
  • En el caso que no se quiera álbum, la sesión será de inferior tiempo y cada fotografía 15x20 tiene un precio de 8€/ud. 
  • Reportajes sin álbum, a consultar.


Si quieres reservar tu sesión*, no dudes en preguntarnos sin compromiso, o escribirnos a info@bokehestudio.com *

*Si contratas antes de diciembre de 2017, recibirás un 5% de descuento.


¡GRACIAS A TODAS LAS MÁMÁS Y PAPÁS POR PERMITIRNOS MOSTRAR NUESTRO TRABAJO!


                              



bokehcomunion-197
Deja un comentario - Comentar

REPORTAJE DE BODA

19 septiembre, 2017 - Bodas - Comentar -

BEGOÑA Y JOSÉ - BODA EN LA IGLESIA DE SAN MATEO + CASTILLO DE LA ARGUIJUELA, CÁCERES.

Begoña y José prepararon su boda a conciencia y fue todo un éxito; con muchos detalles realizados por las habilidosas manos de la novia y con una temática relacionada con el olivo, cuyo árbol siempre ha tenido un significado mucho más allá de su fruto... sus hojas, con un eterno verde, son símbolo de paz.

En el Castillo de la Arguijuela y, previamente, en la ceremonia celebrada en la iglesia de San Mateo en Cáceres, se vivieron momentos de emoción, sorpresa y ternura. Cómo no, de diversión y fiesta.

La increíble luz del atardecer, puso fin a uno de los días más especiales de esta preciosa pareja y de su pequeña, a quienes agradecemos su valiosa confianza.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres que seamos tu fotógrafo de bodas, ¡no dudes en consultarnos, sin compromiso! info@bokehestudio.com

¡Esperamos que os gusten y gracias por vuestro tiempo!

BOKEHESTUDIO_blog-1-6
Deja un comentario - Comentar